Noticias

Aquí les traigo todas las noticias y vídeos de Pokemon y hack rom...

Pokemon X&Y Nueva Info...

Primero que todo que disculpo por el largo tiempo si publicar nada, solo les digo que son sinceras mis disculpas. Y sin mas preámbulos comencemos.


Análisis a la Región (por parte de Folagor03, quien a su ves esta dando su opinión sobre el aporte de un amigo)
Video

Me parece interesante el análisis de esta región por parte de este vídeo, espero que asierre en muchos puntos (la mayoría de los puntos que explico), me gusto mucho las opiniones personales de Folagor03, me gustaría que creen una nueva Mo, o un nuevo tipo de desafíos y quest.

Al pareces esta Region Kalos, es muy diversa y extensa, por lo que me parece que abran muchos me dios de transporte (bici, patines, montado en Pokémon cuadrúpedos, etc.. lo que seria bastante conveniente..


Nuevos datos, y nuevo Gameplay
(donde se ve el surf y demás)



En mi opinión me parece muy chula la animacion del personaje cuando recoge los objetos, es un poco rara la manera de usar surf, y confirma bastantes dudas este Gameplay (aunque es cortito), por otra parte, me parece que esta bastante bien pensado el juego por la forma que ha cambiado los NPC (jugadores no jugables o personajes ajenos al tuyo) me gusta mucho el pescador que se ve la caña y todo, aunque estoy de acuerdo con Folagor03  con eso del movimiento (debería cada cierto tiempo estar tirando de la caña...) 

Analisis de Folagor03
(gameplay)




Al parecer en este Gameplay, se muestra varios puntos destacables, que debemos tener en cuenta a la hora de ver este vídeo... me gusto mucho las opiniones mostradas en este vídeo y le doy las gracias a  Folagor03.

Nuevo y un poco extraño! (confirmado por Pokémon Company)






Al parecer algunos Pokémon, no todos, pero si una gran parte, tendrán lo que se llama Mega-Evolución la cual se efectúa, solo en batalla, por me dio a un objeto llamado "Megapiedra" (no confirmado aun) que solo se puede usar en batalla y al finalizar esta volverán a su forma original.


Esto nos dará la ventaja de poder incrementar 1 o 2 tipos de estatus, dependiendo el Pokémon, (eso quiere decir que ejemplo, Blaziken sube x puntos de ataque...), y solo se puede usar un "Megapokemon" o pokemon "Megaevolucionado" por batalla, me explico en batallas dobles o triples se puede usar solo uno.

Se dice (no estoy seguro) que las "Megapiedras" son únicas o vinculadas a su Pokémon, o sea que hay una "MegaPiedra" para el Pokémon en especia (la "Megapiedra" de Blaziken, de Lucario...) 

Y se dice que en Kalos hay una zona donde se pueden adquirir esas piedras, pero eso no eso confirmado...



Pokemon X&Y
Trailer ver video... 

Nuevos datos..
Ver imágenes y vídeos de esos datos y novedades...

"Mewthree"



Nueva info



Con Gameplay                                      



Gracias Folagor03








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.